miércoles, 25 de abril de 2012

Este jueves, con el caso Quisbert y la Ong INCLUIR.

Sede Incluir
Tendremos un programa muy particular, en donde lo judicial y la movilización de las personas con discapacidad tendrán prioridad, junto a un homenaje a los estudiantes desaparecidos del "Hipólito Vieytes"; entre ellos, Raymundo Gleyzer.

Además, examinaremos la relación entre Educación y Trabajo, teniendo en cuenta las cifras del Anuario 2010 del Servicio Nacional de Rehabilitación y una encuesta sobre la discapacidad, que nos revela el imaginario social alrededor del colectivo.

Todo esto y mucho más en Incluyendo...

Este jueves a las 15.30 hs., por Barricada TV - www.barricadatv.org

Si querés colaborar o comunicarte con nosotros, escribinos a incluyendo.tv@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Programa del 19/04/12

Les acercamos el programa emitido el 19/04/12.

domingo, 22 de abril de 2012

Entrevista a Miguel López, artista plástico con discapacidad.

Les acercamos la entrevista con el artista plástico Miguel López, quien tiene una discapacidad motriz y nos demuestra que busca su constante superación a través de la pintura...




Para ver sus obras, acercate a Juan F. Aranguren 662...

martes, 17 de abril de 2012

Este jueves, entre la realidad y el arte...

A partir de las 15.30 hs., este jueves tendremos un programa muy particular en donde analizaremos el imaginario social de la discapacidad y la realidad en la cual se encuentra el colectivo.

Tampoco faltarán las noticias. En este caso, las malas, porque la ONG Incluir fue intimada a desalojar su sede por el GCBA, a pesar del comodato por 20 años que se le otorgara.

Y cerramos con una entrevista a Miguel López, pintor con discapacidad... Una muestra más que las personas con discapacidad pueden.

Todo esto y mucho más en Incluyendo...

Miralo por Barricada TV - www.barricadatv.org

Y seguinos por Facebook - Click AQUÍ

Backstage del 12/04/12.

El pasado jueves tuvimos un programa con mucha información referida a la relación entre la población económicamente activa y el colectivo de personas con discapacidad, como también acerca del marco jurídico establecido por las Leyes Nº 22.431 y 24.901.



A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo técnico, no se pudo salvar la grabación del programa pero esperamos que la emisión de este jueves podamos darla a conocer.


En breve, publicaremos lo que viene para este jueves...

miércoles, 11 de abril de 2012

Este jueves 12/04, seguimos Incluyendo...

A partir de las 15.30 hs., junto al Prof. Juan Carlos Sánchez, continuaremos con los datos del Censo 2010 y analizando la relación entre el colectivo de las personas con discapacidad y la población económicamente activa.

Y comenzaremos con un importante tema, como el marco jurídico de la discapacidad para conocer cómo acreditar la condición de persona con discapacidad y los principales derechos a los cuales tiene, o debería, tener acceso...

La pregunta surge obligada: ¿cuántas personas poseen el Certificado Único de Discapacidad?. Analizamos el Anuario 2010, emitido por el Servicio Nacional de Rehabilitación y las problemáticas de la descentralización de la expedición del importante documento para el colectivo.

Todo esto y mucho más, en Incluyendo... Por Barricada TV - www.barricadatv.org

Podés seguirnos por Facebook, clickeando AQUÍ o por Twitter, haciendo un click AQUÍ.

Y podés contarnos tus dudas, experiencias o lo que se te ocurra a nuestro correo: incluyendo.tv@gmail.com

Incluyendo es de todas y de todos... ¡ Sumate !

domingo, 8 de abril de 2012

Backstage del programa del 05/04/12.

Este proyecto televisivo llevó su tiempo de preparación; más aún, por la índole de la temática a tratar durante los programas, aunque primó la buena onda para llegar a buen puerto.

Paula Abad estuvo en la producción de este primer programa. En todos los detalles de la escenografía y por si fuera poco, retratando esos instantes mágicos antes y durante esta primera salida al aire. Por supuesto, colaborando en los mínimos detalles para que todo saliera a la perfección.

Aquí les dejamos las fotos que obtuvo la compañera de Barricada TV...


En etapa de producción, junto a Paula Abad.


Durante el programa.


Camarógrafa muy atenta...


La producción monitoreando la salida al aire...


Para la historia... Con Paula Abad.

sábado, 7 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012

Comenzamos el jueves 05/04...

Este jueves, desde las 15.30 hs., comenzaremos con un programa destinado a todas las personas con discapacidad y sus familias para conocer la realidad de un colectivo al cual pocos lugares informativos le dan su verdadera importancia.

¿Qué es la discapacidad? ¿Cuántos tipos de discapacidad existen? ¿Cuántas son las personas que tienen algún tipo de discapacidad? y ¿Cuáles son los paradigmas existentes en materia de discapacidad? son algunas de las preguntas que intentaremos responder a lo largo del programa.

Será el punto de partida para conocer otro mundo que no se quiere ver...

Los esperamos este jueves en la pantalla de Barricada TV - www.barricadatv.org