viernes, 8 de mayo de 2015

Seguimos trabajando para salir al aire

Grabacion Incluyendo

Falta menos. Dentro de muy poco saldremos al aire nuevamente por Barricada TV. La entrevista a la compañera Natalia Gulino fue, tan sólo, un anticipo de lo que podrán ver en el programa.

Pero también se acerca el Día D para la emisora comunitaria del barrio de Almagro, que emite desde el 4º piso de IMPA, porque pronto concursará por una licencia de TV Digital que les permitirá vernos por toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un esfuerzo muy grande de las y los trabajadores y militantes que le ponemos el pecho a las dificultades que significa este paso gigantesco.

Por eso hoy, además de contarles que continuamos preparando nuestros programas, les pedimos vuestra colaboración a quienes puedan hacerlo. Sabemos que el dinero no es lo común dentro del colectivo de las personas con discapacidad y sus familias pero, con muy poco, también pueden ayudar a este canal y al programa.

Si podés sumar tu aporte, depositá en esta cuenta, cuyos datos se encuentran en esta imagen.

Concurso BTV

Y para cualquier otra forma de colaborar, podés comunicarte a través de barricadatv@gmail.com. Y si tenés dudas o querés sumarte al programa, escribinos a incluyendo.tv@gmail.com

Como siempre, estaremos junto al pueblo y más aún, con un colectivo que continúa siendo ninguneado en plenas campañas electorales...