viernes, 12 de junio de 2015

Mañana, desde las 11.00 hs., estaremos en Palabras en Conjunto

Palabras en Conjunto - 10 Años 2

El programa radial Palabras en Conjunto festejará sus 10 años en el aire y compartiremos loss sueños e ilusiones con quienes realizan este verdadero "palabrerío", como bien lo denominan, en un  verdadero acto inclusivo.

Desde el año 2005, este proyecto codirigido por Matías Nirenberg y Miguel Padawer propicia la inclusión de jóvenes con discapacidad mental leve, sensorial o motriz, habiendo obtenido dos declaraciones de Interés Cultural por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2006 y 2011.

Desde las 11.00 hs., podrás escuchar el programa a través de www.arinfoplay.com.ar y en unos días, subiremos la cobertura de este merecido aniversario.

Se presentó Barricada TV al concurso por la licencia de Televisión Digital

Acto Apertura Concurso TV Digital AFSCA - BTV

Natalia Vinelli durante la presentación de la carpeta en la AFSCA

Foto: Barricada TV

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la presentación de Barricada TV, emisora comunitaria del barrio de Almagro que transmite nuestro programa desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores, en el concurso por una licencia de Televisión Digital que fuese convocado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Sin dudas, es un paso importante que esperamos ver coronado con la adjudicación, luego de 5 años de lucha de los integrantes del canal, para poder extender nuestra audiencia a toda la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, seguimos aguardando que ello se transforme en realidad.

Les recordamos que si quieren colaborar económicamente, lo pueden hacer depositando en la cuenta del Banco Ciudad: Sucursal 56 - Tipo de cuenta 03 - Cuenta Corriente en Pesos Nº 000000560000015167, correspondiente a la Asociación Civil Trabajo, Educación y Cultura, cuyo CBU es 029005680000000015678 o bien, comunicándose por otro tipo de aportes a barricadatv@gmail.com.

La Murga de los Rengos del Bajo cumplió 15 años

los-rengos-del-bajo-en-accion 2

La murga perteneciente a la Asociación para la Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI) celebró sus quince años de inclusión con baile y música, con una fiesta realizada el pasado 14 de marzo en el Centro de Convenciones "Presidente Dr. Arturo Frondizi", ubicado en el Partido de Vicente López.

Bajo el lema “Querer es Poder”, sus integrantes logran vencer día a día sus propias  barreras y llevan sus sueños a través de cada canción y baile.

Les acercamos la cobertura del evento.