Este sábado, talleres protegidos y Juegos Paralímpicos 2012 Este sábado volvemos a estar en el aire, porque la discapacidad también es noticia... Repasaremos la lucha de los talleres protegidos...

viernes, 17 de agosto de 2012

Este sábado, talleres protegidos y Juegos Paralímpicos 2012

Este sábado volvemos a estar en el aire, porque la discapacidad también es noticia...

Repasaremos la lucha de los talleres protegidos y la normativa vigente sobre ellos. Además, tendremos un informe sobre el Taller de Rehabilitación en el Hospital Borda y la intrusión por parte de la Policía Metropolitana para, luego, analizar sus consecuencias sobre los internos.

La discapacidad no es ningún impedimento para hacer deporte. Les contaremos como las personas con discapacidad practican diversos deportes y las adaptaciones que requieren.

También compiten y les contamos que son los Juegos Paralímpicos, como también la participación argentina en la edición del corriente año que se disputará en Londres.

Todo esto y mucho más en Incluyendo, para ver lo que en la tele no ves...

Miranos por Barricada TV, Canal 5 de aire en el barrio de Almagro, transmitiendo desde el 4º piso de IMPA o a través de internet, por www.barricadatv.org o www.barricadatv.blogspot.com.ar

Para comunicarte telefónicamente durante el programa, podés llamarnos al 4981 - 3730 (Int. 117)

Si te querés sumar a esta trinchera, escribinos a incluyendo.tv@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...