¡ Felices Fiestas ! Así cerramos el año durante la emisión del último Noticiero Popular, el cual tuvo lugar el pasado miércoles, luego de una larga tarea infor...

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡ Felices Fiestas !

2014

Así cerramos el año durante la emisión del último Noticiero Popular, el cual tuvo lugar el pasado miércoles, luego de una larga tarea informativa desarrollada en este año tan problemático y febril como el que se va.

Sucede que Incluyendo es un trabajo colectivo de un grupo joven, con el empuje que da la conjugación de distintas experiencias y un fuerte compromiso con la realidad social; en este caso, con la discapacidad.

Por dicha razón, invitamos a las personas con discapacidad que quienes quieran sumarse y participar de esta experiencia, para pensar sobre lo que nos pasa y lo que queremos, para actuar con la finalidad de transformar en realidad ese viejo lema de “nada sobre nosotros sin nosotros”.

En pleno receso, pueden contactarnos a través del e-mail: incluyendo.tv@gmail.com, en donde esperamos vuestras propuestas e inquietudes y en particular, las ganas de participar durante el año que viene en este programa que, después de todo, está pensado por y para ustedes y sus familias.

Ahora sí, les deseamos la mayor de las felicidades, un buen final y un mejor comienzo para todas y todos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...