Incluyendo vuelve en vivo Desde el próximo martes a partir de las 15.30 hs., vuelve Incluyendo a la pantalla de Barricada TV - Canal 5 de Almagro en su tercera temp...

domingo, 30 de marzo de 2014

Incluyendo vuelve en vivo


Logo Blog 2014Desde el próximo martes a partir de las 15.30 hs., vuelve Incluyendo a la pantalla de Barricada TV - Canal 5 de Almagro en su tercera temporada. Durante este año, la discapacidad seguirá siendo noticia transmitiendo en vivo desde el 4º piso de IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores, con la conducción del Prof. Juan Carlos Sánchez y la producción integral de este canal que lograra la autorización de la AFSCA a fines del año pasado.

Además de la actualidad, trataremos aquellos temas que nos fueron quedando en el tintero durante las temporadas anteriores como también acercarnos a las instituciones que se ocupan de la discapacidad y sus familias en el barrio de Almagro.


Si querés sumarte a colaborar con nosotros o tan solo comunicarte, escribinos a incluyendo.tv@gmail.com y si querés seguirnos, sumate a nuestro Facebook y Twitter.

Los esperamos el 01/04 o sintonizanos a través de www.barricadatv.org, porque la discapacidad también es noticia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...