Cuando la política incluye a la discapacidad (+ video) Comenzamos el ciclo 2015 con esta entrevista a Natalia Gulino para recordarles que las personas con discapacidad tienen pocas oportunidades...

viernes, 24 de abril de 2015

Cuando la política incluye a la discapacidad (+ video)

Profe - Entrevista Gulino 3

Comenzamos el ciclo 2015 con esta entrevista a Natalia Gulino para recordarles que las personas con discapacidad tienen pocas oportunidades. En la política y en la militancia son escasas, al igual que en el mundo laboral, pero hay excepciones que vale la pena destacar.

Nos encontramos con una luchadora incansable a la cual su discapacidad visual no le impidió buscar la forma de encontrar empleo. A fuerza de empuje y mucha pelea, lo logró.

Pero también es una militante empedernida que, desde lo sindical en ATE y lo político en el MST, le pone el cuerpo a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Ahora, obtuvo su candidatura a comunera por la Comuna 12 para las elecciones de este año en la Ciudad.

Sin dudas, es una historia que merece ser contada y reconocida porque, al menos por una vez, la política se acordó de la discapacidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...