DOCINCLUYE: "Decididos" a visibilizar la discapacidad En la última emisión, presentamos la sección DOCINCLUYE, en la cual proyectaremos documentales vinculados a la discapacidad, en lo posible,...

domingo, 4 de septiembre de 2016

DOCINCLUYE: "Decididos" a visibilizar la discapacidad

Decididos

En la última emisión, presentamos la sección DOCINCLUYE, en la cual proyectaremos documentales vinculados a la discapacidad, en lo posible, subtitulados para que la comunidad sorda e hipoacúsica también sea incluída en nuestro programa.

El primero de ellos fue "Decididos", dirigido por Luis Guillermo de la Corte y producido por FEAPS Madrid, durante el cual se muestra la situación de las personas con discapacidad intelectual y como se promueve su autonomía a través del trabajo y la participación en las decisiones vinculadas a su comunidad.

Posteriormente, lo comentamos e hicimos un paralelismo entre la situación existente en nuestro país y España para dar cuenta de las similitudes y diferencias entre ambos países, como también nos hicimos preguntas sobre la accesibilidad audiovisual en nuestro cine documental.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...