Todo tiene un final, todo termina… Varios años. Muchas alegrías y tristezas compartidas. Pero nadie es imprescindible e indispensable. Menos aún, si se trata de la conducción ...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Todo tiene un final, todo termina…

Profe - Despedida

Varios años. Muchas alegrías y tristezas compartidas. Pero nadie es imprescindible e indispensable. Menos aún, si se trata de la conducción de un programa que me dejó una excelente experiencia periodística. Todo termina alguna vez y en este caso, no es la excepción.

Viejas diferencias, como el levantamiento de la programación en varias oportunidades como también políticas e ideológicas, llevaron a mi decisión de no continuar con Incluyendo. La última se debió al levantamiento del programa con motivo de un plan de obras que fue avisado a último momento, cuando ya tenía una entrevista concertada. Si bien levantaron la totalidad de la programación, a decir verdad, no es menos cierto que era simultáneo a las elecciones en la Facultad de Ciencias Sociales. O sea que coincidieron las obras con el acto eleccionario para poderlo militar las y los compañeros de Barricada TV.

Los puedo entender y comprender, pero no estaba dispuesto a continuar conduciendo un programa que siempre fue levantado por las necesidades políticas de la emisora comunitaria de Almagro. Sé que les interesa la temática pero la coyuntura obligaba a tenerlo en el aire y así quedaron flotando muchos temas en el aire sin poderlos dar a conocer.

Todo tiene un final, todo termina, parafraseando a una vieja canción. Y otra u otro compañero, con seguridad, continuará con el ciclo de este año. No tengo ego, no me interesa la fama, me fotografío y filmo con quienes quiero. En realidad, se anticipó la finalización de mi ciclo como conductor porque ya tenía decidido no continuar durante el año que viene. Más aún, pensaba no comenzar durante este año y algunas y algunos compañeros me convencieron de continuar en el programa.

Me voy con la conciencia tranquila. Con mucha paz. Pero la lucha continuará por otras trincheras que, tal vez, muchas y muchos de ustedes conocen o lo pueden conocer mediante Google.

¡ Hasta la victoria siempre !

Un abrazo enorme a todas y todos los televidentes que se informaron a través del programa. Nos seguiremos viendo en la lucha, en la calle o en donde nos encontremos…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...