Confirmado: Cierran la Sala de Transplante Renal en el Hospital Garrahan. Hospital Garrahan El pasado jueves, entrevistamos a Roxana Pomar, mamá de una niña transplantada, quien nos había comentado acerca de l...

lunes, 23 de julio de 2012

Confirmado: Cierran la Sala de Transplante Renal en el Hospital Garrahan.

Hospital Garrahan
El pasado jueves, entrevistamos a Roxana Pomar, mamá de una niña transplantada, quien nos había comentado acerca de la posibilidad del cierre de la Sala de Transplante Renal en el Hospital Nacional de Pediatría "Dr. Juan P. Garrahan". Dicha noticia había llegado a nuestro conocimiento con anterioridad a la emisión del programa y durante el reportaje, pudimos ampliar lo que sabíamos además de conocer la oposición de las y los padres de las y los niños transplantados acerca de dicha medida, si ella se llevaba a cabo.

Hoy se confirmó el cierre de este importante servicio de la institución sanitaria mencionada, violando los Derechos Humanos de las y los pequeños pacientes que allí se atienden y que requieren un especial cuidado a manos de personal médico y de enfermeros que están capacitados para ello.

Les acercamos el link de la noticia, publicada por Gacetillas Argentinas: Cierran la Sala de Transplante Renal en el Hospital Garrahan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...