Programa 07/06/12. Nos ponemos al día con los programas emitidos durante este mes y en esta oportunidad, les acercamos los videos del programa emitido el 07/0...

domingo, 1 de julio de 2012

Programa 07/06/12.

Nos ponemos al día con los programas emitidos durante este mes y en esta oportunidad, les acercamos los videos del programa emitido el 07/06/12 por Barricada TV.

Bloque 1 - Editorial.

El editorial del Prof. Juan Carlos Sánchez, referido al temario de la emisión: salud docente y de las y los trabajadores del subte...



Bloque 2 - Entrevista a la Prof. Adriana Sánchez.

Entrevistamos a la Prof. Adriana Sánchez, vocal de la Junta de Clasificación Docente de CENS e integrante de Ademys, para saber un poco más de lo que acontece con la salud docente.

 

Bloque 3 - Informe salud docente.

Las referencias al ausentismo docente por parte del Ministro Sileoni y de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño nos llevaron a la elaboración de este informe que intenta reflejar la realidad de la salud de las y los docentes, junto a recomendaciones para evitar el stress.

 

Bloque 3 - Informe Subte.

En el tercer bloque, analizamos la realidad de la salud de las y los trabajadores del subte y recordamos el contexto en el cual trabajan, acompañado de este informe.

 

Bloque 4 - ¿Cómo ayudar a las personas con discapacidad auditiva?.

Cerramos el programa con esta promo para conocer como podemos ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...