Hacia la autorización de Barricada TV Barricada TV - Canal 5 de Almagro anunció, a través de un comunicado de prensa (1), que el pasado jueves 24 de octubre fue auditado por el A...

martes, 5 de noviembre de 2013

Hacia la autorización de Barricada TV

PLACA INCLUYENDO 01Barricada TV - Canal 5 de Almagro anunció, a través de un comunicado de prensa (1), que el pasado jueves 24 de octubre fue auditado por el AFSCA, luego de la movilización realizada el pasado 16 del mismo mes, habiendo sido realizado "con éxito y fue aprobada, iniciándose el proceso de autorización".

Mejor noticia no podíamos tener como programa que forma parte de este canal comunitario que emite desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores.

Una vez más, el esfuerzo militante que compartimos con las y los compañeros de este canal posibilitó que se abrieran las puertas hacia una necesaria y justa legalización, tras una larga lucha.

Y lo compartimos con todas y todos ustedes, porque también forman parte de Incluyendo. Somos conscientes que, si no están del otro lado, nosotros no podríamos seguir en el aire.

Por eso, festejamos este acontecimiento mientras esperamos que próximamente se transforme en realidad.

NOTAS:

(1) Primer paso hacia la autorización de la TV alternativa

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...