Hoy, dedicado a nuestros abuelos, presentamos el documental Palabras Mayores Desde las 21.30 hs., y por Barricada TV - Canal 5 de Almagro, que podés sintonizar a través de www.barricadatv.org o www.ustream.com/channe...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy, dedicado a nuestros abuelos, presentamos el documental Palabras Mayores

Palabras MayoresDesde las 21.30 hs., y por Barricada TV - Canal 5 de Almagro, que podés sintonizar a través de www.barricadatv.org o www.ustream.com/channel/barricada-tv, emitiremos este documental realizado por Nieves Barbi, de la ONG Hábitat Humano, para el Programa de prevención de la discriminación, el abuso y el maltrato hacia los adultos mayores, en el cual se aborda la problemática de este grupo etario con respecto a la violencia.

Como es conocido, muchas y muchos de nuestros abuelos sufren de estos males a manos de sus familias o de las instituciones dedicadas a cuidarlos.

Durante el programa del próximo miércoles, abordaremos el tema de la discapacidad y adultos mayores, algo de lo cual se habla poco y nada, y que comenzó a ser reconocido hace pocos años a través de la inclusión del Mal de Parkinson y del Mal de Alzheimer dentro de las enfermedades que dejan secuelas discapacitantes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...