Con la recepción de la cédula durante la semana pasada por la cual se notificó a Barricada TV de lo resuelto en la reunión Nº 46 del Directorio del AFSCA, celebrada el pasado 27 de diciembre, quedó confirmada la autorización para Barricada TV.
Dicho acto administrativo permitirá seguir transmitiendo desde el 4º piso de IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores, hasta que se sustancien los concursos por la licencia respectiva y ello constituye un primer paso hacia la legalización de los medios comunitarios, alternativos y populares en la Argentina.
Para Incluyendo, significa un avance significativo de cara a nuestra tercera temporada en el aire, sobre cuyos contenidos ya estamos trabajando para que la discapacidad siga siendo noticia, mientras estas problemáticas continúan siendo soslayadas por los multimedios.
Durante el mes de febrero, esperamos emitir informes sobre algunas cuestiones que no fueron tratadas durante el año pasado y retomaremos nuestra actividad habitual desde marzo próximo, con entrevistas y nuestro habitual análisis de las problemáticas más controvertidas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Enviá tu comentario...