¡ Autorizaron a Barricada TV ! En la reunión de Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que se realizó el pasado viernes 27 de diciembr...

viernes, 3 de enero de 2014

¡ Autorizaron a Barricada TV !

BTV - AUTORIZACION AFSCAEn la reunión de Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que se realizó el pasado viernes 27 de diciembre, se aprobó la autorización para Barricada TV - Canal 5 de Almagro desde donde emitimos nuestro programa.

Se trata de una medida parcial por cuanto constituye un reconocimiento por parte del Estado hasta que se abran los concursos para la adjudicación de frecuencias. No obstante, según el comunicado emitido por las y los compañeros del canal, es "un primer paso en el camino de la legalización efectiva de los medios alternativos, populares y comunitarios" pues ello permitirá continuar la lucha por la legalización.

"Este avance que logramos hoy es importante para los comunitarios en conjunto, y debe continuar -como se ha comprometido el organismo-, con la realización de auditorías y el posterior reconocimiento a todos los canales alternativos, populares y comunitarios. Este puñado de televisoras que emiten diariamente con esfuerzo militante, de manera autogestionada, articuladas con la comunidad, son vehículo de expresión de las voces que no tienen cabida en los medios hegemónicos", sostuvieron, tras recordar las sucesivas movilizaciones que se efectuaron frente al AFSCA.

Quienes realizamos Incluyendo nos sumamos a la alegría por este importante objetivo alcanzado y nos comprometemos a continuar la lucha junto a las y los compañeros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...