¿Qué es la fibromialgia? Durante esta emisión, abordamos una enfermedad poco difundida como es la fibromialgia, la que suele ser confundida con el Síndrome de Fatiga...

lunes, 31 de julio de 2017

¿Qué es la fibromialgia?

Fibromialgia 2

Durante esta emisión, abordamos una enfermedad poco difundida como es la fibromialgia, la que suele ser confundida con el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Explicamos los síntomas y las dificultades que tiene una persona con esta patología, cuya gran mayoría son mujeres y que constituyen el 2% de la población argentina. Asimismo, lo complementamos con un fragmento de un documental de la Televisión Española, en el cual una paciente y un médico nos explican parte de lo que implica convivir con el dolor crónico.

Por otra parte, dimos a conocer una iniciativa legislativa tendiente al reconocimiento de la fibromialgia, la cual pretende ser un plan más en lugar de ser considerada como una discapacidad que, luego, se transformará en invalidez y respondimos claramente a los interrogantes que nos habíamos planteado: es una discapacidad y es invalidez.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...