DOCINCLUYE: "Hermanos" (Plena Inclusión Madrid) Foto : Plena Inclusión Madrid Durante esta emisión, comenzamos con los clásicos DOCINCLUYE y en esta oportunidad, emitimos el documental &q...

sábado, 5 de agosto de 2017

DOCINCLUYE: "Hermanos" (Plena Inclusión Madrid)

Hermanos

Foto: Plena Inclusión Madrid

Durante esta emisión, comenzamos con los clásicos DOCINCLUYE y en esta oportunidad, emitimos el documental "Hermanos", dirigido por Diana Nava y producido por Plena Inclusión Madrid (www.plenainclusionmadrid.org) en el cual se aborda la problemática de la relación de los hermanos en donde uno de ellos es una persona con discapacidad intelectual o que tiene Trastorno General del Desarrollo (TGD).

A través del testimonio de las y los protagonistas, podrán advertir las diferencias y dificultades, como también las alegrías y tristezas, que supone la relación entre ellos en el marco familiar, ya sea por el deceso de sus padres o por otras circunstancias que obligan a la atención conjunta de ese hermano con discapacidad.

Sin dudas, es un documental que merece verse para tener en cuenta este tipo de situaciones en nuestro país, ya que pocas veces nuestro cine documental aborda esta clase de problemáticas.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...