La Boca: Una rampa entre el error y el discurso mediático. Desde las 21.30 hs. y por Barricada TV, canal 5 de Almagro que emite desde el 4º piso de IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajador...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Boca: Una rampa entre el error y el discurso mediático.

Foto rampa La BocaDesde las 21.30 hs. y por Barricada TV, canal 5 de Almagro que emite desde el 4º piso de IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores y por www.barricadatv.org y www.ustream.com/channel/barricada-tv, mostraremos la realidad acerca de la rampa construida en la intersección de Brandsen y Necochea, del barrio de La Boca.

Si bien se conoció el fin de semana a través de las redes sociales, en el día de ayer fue difundido por los multimedios aunque con bastantes errores pues los postes eran 3 y no 2, como se afirmó en diferentes medios. Y lo demostramos con el análisis de dos coberturas informativas, además de lo publicado en dos grandes matutinos de esta Capital.

Entre burlas y una absoluta ausencia de rigor informativo, junto a la protección al actual Jefe de Gobierno y sus ministros Santilli y Chain, nos encontramos con las habituales descalificaciones y la falta de una verdadera formación sobre discapacidad de algunos periodistas.

Y como cierre, una perlita: una rampa obstruida en el barrio de San Cristóbal…

Hoy, no te olvides, sintonizá Incluyendo porque la discapacidad es noticia…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...