Lengua de Señas Argentina: Una deuda pendiente. El próximo martes 24 del corriente se realizará una audiencia pública, a partir de las 14.00 hs., en el Anexo de la Cámara de Diputados de l...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lengua de Señas Argentina: Una deuda pendiente.

Discapacidad auditivaEl próximo martes 24 del corriente se realizará una audiencia pública, a partir de las 14.00 hs., en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación para debatir acerca del proyecto de ley de reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina.

Una vez más, el Movimiento Argentino de Sordos convoca a la presencia de sordos, hipoacúsicos y oyentes para un debate tan necesario como urgente.

Durante la emisión de este miércoles, desde las 21.30 hs., analizaremos algunos aspectos del proyecto y recordaremos la movilización frente al Congreso Nacional para exigir la sanción de la norma.

Miranos por Barricada TV,  a través de Canal 5 de Almagro que emite desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por Internet, desde www.barricadatv.org o www.ustream.com/channel/barricada-tv

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...