Lengua de Señas Argentina: una deuda pendiente... Desde 2007, la comunidad sorda viene luchando por el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina a nivel nacional, luego de los reconocim...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Lengua de Señas Argentina: una deuda pendiente...

24 - 09 - 13 - Audiencia Pública LSA - Afiche ConvocatoriaDesde 2007, la comunidad sorda viene luchando por el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina a nivel nacional, luego de los reconocimientos parciales en diversas provincias.

Durante el programa emitido el pasado miércoles, recordamos el abrazo al Congreso Nacional que se realizara el pasado 21 de noviembre y parte de la entrevista que le realizáramos a Juan Carlos Druetta, del Movimiento Argentino de Sordos, quien nos explicaba acerca de la cultura sorda, la importancia de la sanción de esta norma y los puntos salientes del proyecto presentado por la Confederación Argentina de Sordos.

Asimismo, damos cuenta de la movilización realizada el pasado 1º de marzo en ocasión de la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, donde tuvieron una conversación con el Diputado Nacional De Petri, legislador que impulsó el proyecto junto al Diputado Nacional Víctor de Gennaro.

Finalizamos con la convocatoria a la audiencia pública que se realizará el martes 24 de septiembre, a partir de las 14.00 hs., en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, a la cual invitamos a concurrir para que la Lengua de Señas Argentina sea Ley...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...