Barricada TV: Del 33.1 al 32 De acuerdo a lo informado por la emisora comunitaria del barrio de Almagro, "los canales comunitarios que ganaron licencias en televis...

jueves, 22 de diciembre de 2016

Barricada TV: Del 33.1 al 32

medios-comunitarios 2

De acuerdo a lo informado por la emisora comunitaria del barrio de Almagro, "los canales comunitarios que ganaron licencias en televisión digital abierta y no podían transmitir por la interferencia de Canal 13 / Artear fueron reasignados hoy" y "serán reubicados en el canal digital 32, aunque las locaciones que salieron a concurso en mayo de 2015, fueron la 33 y la 19" tras la confirmación recibida desde el ENACOM.

En consecuencia, Barricada TV, el canal a través del cual se emite nuestro programa, junto a Urbana TeVé; Pares TV, de Luján y Comarca Sí, de Florida, hicieron valer su derecho como ganadores del concurso oportunamente sustanciado a través de las sucesivas movilizaciones frente al ente regulador de las telecomunicaciones. Después de "un encuentro con Miguel De Godoy, Silvana Giudici y Agustín Garzón, informaron que la resolución que se publicará en el Boletín Oficial en los próximos días ubicará en la frecuencia 32 de la TDA a las televisoras de baja potencia".

Si bien todavía no tenemos la confirmación de dicha publicación, creemos que es una buena noticia. Incluyendo podrá verse el año próximo en directo por Televisión Digital Abierta (TDA) ampliando notoriamente su público; en particular, a las personas con discapacidad y sus familias que, hasta ahora, solamente podían verlo por Internet ya sea en la web, el Facebook y el Youtube del canal o bien, a través de nuestras publicaciones en este blog y en las redes sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...