Incluyendo les desea un Feliz Año Nuevo Se va un año con muchas dificultades para el colectivo. Se va sin una ley de gratuidad de la energía eléctrica para los electrodependientes...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Incluyendo les desea un Feliz Año Nuevo

2017

Se va un año con muchas dificultades para el colectivo. Se va sin una ley de gratuidad de la energía eléctrica para los electrodependientes y con pensiones que ni siquiera alcanzan el valor de una jubilación mínima, sin contar con los habituales obstáculos estatales y paraestatales que todas y todos conocemos de memoria.

Se viene un año para renovar la lucha a través de este medio, pero también para organizarnos y llevarla a cabo en la calle. Pareciera que es el único lugar en donde escuchan al pueblo y a los trabajadores, pues suelen ignorar los reclamos del colectivo por todas las formas posibles salvo escasas excepciones.

Ya no basta con amparos judiciales, si tenemos en cuenta la desidia del Poder Judicial, tenemos que juntarnos y exigir que se cumpla la normativa vigente. Y eso es lo que impulsaremos durante el 2017 desde nuestra pequeña trinchera. Para un futuro mejor para todas y todos los integrantes del colectivo de las personas con discapacidad.

¡ Feliz 2017 !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...