Desde las 17.00 hs., volvemos para hablar de hipoacusia y de los Paralímpicos... Regresamos al aire, una vez superados los inconvenientes del pasado sábado, para hablar acerca de la hipoacusia, sus causas y como preven...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Desde las 17.00 hs., volvemos para hablar de hipoacusia y de los Paralímpicos...

Regresamos al aire, una vez superados los inconvenientes del pasado sábado, para hablar acerca de la hipoacusia, sus causas y como prevenirla, junto a toda la actualidad de los Paralímpicos que se disputan en Londres.

Avanza la ley de perros guía y les contamos como sigue la sanción de una ley tan necesaria para quienes son usuarios de estos animalitos, continuando lo que nos contaran Celeste Anzuátegui y Annie, junto a Maximiliano Marc y Bandit.

En la entrevista que les realizáramos, nos contaban sobre los perros señal destinados a la comunidad sorda e hipoacúsica y les contaremos que tareas realizan, cerrando con un reportaje a la responsable de Askal, entidad española que se dedica al adiestramiento de estos animales.

Todo esto y mucho más, hoy en Incluyendo, desde las 17.00 hs., por Barricada TV, Canal 5 de aire transmitiendo desde IMPA, que podés ver a través de www.barricadatv.org o www.barricadatv.blogspot.com.ar y nos podés llamar al 4981 - 3730, Interno 117.

Les recordamos que, si quieren comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a incluyendo.tv@gmail.com o sumarse al Facebook y Twitter

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...