Este sábado, Educación y Escuela Inclusiva... Habíamos prometido continuar lo referido a lo inclusivo en Educación y este sábado, profundizaremos sobre los aspectos socio-económicos d...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Este sábado, Educación y Escuela Inclusiva...

Habíamos prometido continuar lo referido a lo inclusivo en Educación y este sábado, profundizaremos sobre los aspectos socio-económicos de la inclusión y la forma en la cual se articula en materia de discapacidad, desde lo pedagógico.

Lo analizaremos partiendo desde la mirada española para contrastarlo con la realidad existente en nuestro país.

Una breve explicación de la pedagoga Luz Martínez Ten, Secretaria de Políticas Sociales de la Federación Española de Trabajadores de la Educación (UGT), nos llevará al concepto de inclusión educativa y luego abordaremos la cuestión de las adaptaciones curriculares.

Y les contaremos lo acontecido durante el estreno de "Valencia Cuenta Contigo" y el encuentro de familiares que organiza el Movimiento Popular La Dignidad.

Todo esto y mucho más, en Incluyendo... Por Barricada TV, Canal 5 de aire emitiendo desde IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores y nos podés sintonizar a través de www.barricadatv.org

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...