Programa del 01/09/12. El pasado sábado, retomando nuestras emisiones, hablamos sobre hipoacusia, sus causas y como prevenirla, como también acerca del avance leg...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Programa del 01/09/12.

El pasado sábado, retomando nuestras emisiones, hablamos sobre hipoacusia, sus causas y como prevenirla, como también acerca del avance legislativo con la media sanción de la Ley de Perros Guía y de las amenazas de la patota de la UPCN a los padres de las y los niños transplantados en el Hospital Garrahan, tras reclamar por el cierre de la Sala de Transplante Renal en los festejos por los 25 años de dicha institución sanitaria.

No nos olvidamos de los Paralímpicos y les informamos las medallas obtenidas por la representación argentina, y cerramos con una entrevista a la responsable de Askal, entidad española que entrena y entrega perros señal a las personas sordas, dando cuenta de la importancia de la actividad que desarrollan y las ventajas de estos animales para la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Mirá Incluyendo por Barricada TV, porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...