Este sábado, entrevista a Elena Burgos Pastor, representante de Cinesin. Elena Burgos Pastor Ayer se estrenó "Valencia Cuenta Contigo" y hoy, tendremos la visita de Elena Burgos Pastor, representant...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Este sábado, entrevista a Elena Burgos Pastor, representante de Cinesin.

Elena Burgos Pastor
Ayer se estrenó "Valencia Cuenta Contigo" y hoy, tendremos la visita de Elena Burgos Pastor, representante de Cinesin en nuestro país, quien es Licenciada en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva (Universidad Cardenal Herrera - C. E. U. Valencia) y monitora titulada en animación y tiempo libre, con una amplia experiencia en campamentos y actividades con niños y personas con discapacidad, como también actriz, con una importante trayectoria teatral.

Con ella, conversaremos acerca de la actividad de Cinesin (Cine Sin Barreras) y del concepto de Video Diversidad Funcional, surgido a partir del paradigma enunciado en el Foro de Vida Independiente realizado en 2005, como también acerca de los proyectos a llevar a cabo en nuestro país.

No te olvides... Hoy, a las 17.00 hs., Incluyendo por Barricada TV, Canal 5 de aire transmitiendo desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores y nos podés sintonizar por www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...