Este sábado, Economía de la discapacidad... Desde las 17.00 hs., estaremos analizando lo que ocurre con los aspectos económicos de la discapacidad. El origen de los fondos, el aporte ...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Este sábado, Economía de la discapacidad...

Desde las 17.00 hs., estaremos analizando lo que ocurre con los aspectos económicos de la discapacidad. El origen de los fondos, el aporte del Estado y como llegan a las personas con discapacidad serán algunos de los puntos que intentaremos esclarecer.

Para no olvidarnos de la integración e inclusión, tendremos una entrevista con las y los compañeros del Espacio de Familiares de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Intelectual, el cual es organizado por el Movimiento Popular La Dignidad, para pensar las dificultades y las articulaciones posibles para la comunidad más indefensa del colectivo.

Caso Elbio José: Prestadores que se niegan a cubrir prestaciones por PROFE (Programa Federal de Salud). Un joven con discapacidad mental sin cobertura, pese a los esfuerzos de su familia y amigos, quien apenas es cuidado por su padre tras la falta de atención en un geriátrico.

Les contamos la historia que acontece actualmente en Colón, provincia de Entre Ríos y analizaremos esta problemática que, sin dudas, es más común de lo que aparenta.

Todo esto y mucho más, en Incluyendo... Y nos podés ver a través de www.barricadatv.org 

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...