Desde las 19.30 hs., Discapacidad y Trabajo, y la legalización de los medios comunitarios... Tal como hemos anunciado ayer, hoy analizaremos lo referido al empleo y la empleabilidad de las personas con discapacidad, los obstáculos p...

martes, 13 de noviembre de 2012

Desde las 19.30 hs., Discapacidad y Trabajo, y la legalización de los medios comunitarios...

Tal como hemos anunciado ayer, hoy analizaremos lo referido al empleo y la empleabilidad de las personas con discapacidad, los obstáculos para ello y las pueriles excusas de los empresarios a la hora de contratar a personas del colectivo.

Además, conoceremos las modalidades de empleo existentes y las diferentes alternativas para la inclusión laboral, partiendo desde lo educativo.

No nos despediremos, como siempre, hasta el martes... Este jueves estaremos en el Festival Cultural por la Legalización de los Medios Comunitarios que se realizará, a partir de las 17.00 hs., en la puerta de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), sita en Suipacha y Avda. Córdoba de esta Capital, y les acercaremos un pequeño informe acerca de la historia de la problemática actual que les impide encuadrarse dentro de lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En dicho evento, tocarán Gabo Sequeira, Alejandro Jusim, Alejandro Urra y Christian Madia (trovadores); El Capitán (banda reggae) y todo el rock, con Río Rojo y Sacred Trash... Murga, Circo, proyecciones y una radio abierta completan las actividades previstas.

A quienes puedan concurrir, los estaremos esperando y aquellos que no puedan asistir, pueden enviar su adhesión a licenciaspopulares@hotmail.com.

No te olvides y mirá Incluyendo por Barricada TV, a través del Canal 5 de aire transmitiendo desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por Internet, mediante el sitio web www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...