Este martes, Política y Discapacidad... Desde las 19.30 hs., y por Barricada TV, estaremos hablando sobre la relación entre Política y Discapacidad, la participación política de...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Este martes, Política y Discapacidad...

Desde las 19.30 hs., y por Barricada TV, estaremos hablando sobre la relación entre Política y Discapacidad, la participación política de las personas con discapacidad y sus alcances, como también lo que falta para una verdadera inserción del colectivo como actor político.

Les mostramos lo que ocurrió durante el abrazo simbólico al Congreso Nacional que organizara el Movimiento Argentino de Sordos y una buena noticia: la Resolución Nº 1.200 de la Superintendencia de Salud de la Nación quedó en el olvido...

¿Cómo queda el esquema prestacional? ¿Es igual que antes? ¿Cumplirán las Obras Sociales?, son algunos de los interrogantes que intentaremos responder, tras la sanción de la Resolución Nº 1511.

Se viene el Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad y seguimos más invisibles que nunca... Otro motivo más para comenzar a organizarnos y participar políticamente.

El martes 04/12 será el último programa del ciclo 2012 de Incluyendo y lo festejamos junto a ustedes... Los invitamos a concurrir a nuestros estudios en IMPA, con pantalla abierta, para hacer escuchar tu voz... Solamente tienen que venir a las 19.00 hs., a Querandíes 4290, 4º Piso, de esta Capital (por escalera).

Cualquier inquietud, nos pueden escribir a incluyendo.tv@gmail.com.

Sumate a Incluyendo... Miranos por Barricada TV, a través del Canal 5 de aire que emite desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por Internet, en www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...