Pantalla abierta, micrófono abierto... Tal como anunciáramos, el próximo martes 04/12 cerraremos el ciclo 2012 con un programa donde las personas con discapacidad y sus familias ...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pantalla abierta, micrófono abierto...

Tal como anunciáramos, el próximo martes 04/12 cerraremos el ciclo 2012 con un programa donde las personas con discapacidad y sus familias serán las protagonistas principales bajo el lema que titula esta nota...

Pantalla abierta, para que todas y todos puedan tener su lugar junto a un micrófono abierto para decir lo que siente y también, por supuesto, exigir lo que le corresponde.

Cuando comenzamos en abril de este año, sabíamos del enorme desafío que implicaba explicar y dar a conocer todas y cada una de las cuestiones relativas a las problemáticas de la discapacidad, con un enorme respeto a cada una de las comunidades del colectivo y, a la vez, con un rigor informativo que pudiese también llegar a cada uno de ustedes.

Lo pensamos como un camino de ida y vuelta, donde la información fuese la que necesitaban para vuestra vida sin olvidarnos de lo que acontece en la Argentina, Latinoamérica y el Mundo.


"Pantalla abierta, micrófono abierto" es la consigna para el último programa. Porque necesitamos, y muchas y muchos otros también, saber de sus experiencias y de sus problemáticas como también de sus alegrías y tristezas.

Hoy, reiteramos la invitación que hiciéramos en el programa anterior y los invitamos a compartir esta emisión tan especial como única, visitándonos en nuestros estudios que se encuentran en IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores, sita en la calle Querandíes 4290, 4º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19.00 hs.

Les recordamos que el acceso es por escalera y que también pueden enviar sus mensajes a través de nuestra página en Facebook o a nuestro e - mail: incluyendo.tv@gmail.com.

No te olvides... Sumate a Incluyendo, para que la discapacidad siga siendo noticia... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...