Este martes, Discapacidad en Latinoamérica: Venezuela... Desde las 19.30 hs., tendremos un programa muy particular. Hasta ahora, veníamos analizando lo que ocurre en nuestro país con respecto a ...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Este martes, Discapacidad en Latinoamérica: Venezuela...

Desde las 19.30 hs., tendremos un programa muy particular. Hasta ahora, veníamos analizando lo que ocurre en nuestro país con respecto a las problemáticas de la discapacidad. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de lo que acontece en Nuestramérica.

Los cambios políticos y sociales producidos con motivo del surgimiento del socialismo del siglo XXI, llevaron a una progresiva concientización acerca de la discapacidad en algunos Estados, mientras que otros aún continúan soslayándola.

Tras un pequeño análisis de la realidad regional, conoceremos lo que ha pasado en Venezuela, donde las problemáticas de la discapacidad han sido abordadas con un enfoque integral y donde el Estado cumple un rol esencial desde su participación activa.

No te olvides, este martes a partir de las 19.30 hs., sintonizá Barricada TV, Canal 5 de aire que emite desde IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores o a través de www.barricadatv.org.

Mirá Incluyendo, donde la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...