Este martes, Discapacidad y Trabajo... Desde las 19.30 hs., analizaremos la relación entre Discapacidad y Trabajo para conocer su verdadera esencia, con el fin de comprender la...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Este martes, Discapacidad y Trabajo...

Desde las 19.30 hs., analizaremos la relación entre Discapacidad y Trabajo para conocer su verdadera esencia, con el fin de comprender la empleabilidad de las personas con discapacidad partiendo desde su inclusión en el sistema educativo hasta la obtención del ansiado empleo.

¿Cuántas personas con discapacidad acceden al sistema educativo? ¿Cómo se forman? ¿Cuáles son las modalidades de empleo público y privado?, son algunas de las preguntas que intentaremos responder a lo largo del programa. Además, conoceremos algunas experiencias de vida que narran la odisea de encontrar un trabajo y que demuestran la inacción estatal como el desinterés del sector privado en la incorporación de personas con discapacidad.

El próximo jueves, a las 17.00 hs., se realizará un Festival Cultural por la Legalización de los Medios Comunitarios frente a la sede de la AFSCA y les explicamos la historia de este reclamo, para que lo comprendan y nos acompañen en esta movilización por esa licencia que puede permitir que todas y todos puedan ver la programación de Barricada TV y el resto de las emisoras por cable.

No te olvides... Mirá Incluyendo, por Barricada TV, sintonizando el Canal 5 de aire o por Internet, mediante el sitio web www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...