Programa del 20/11/12. Durante la emisión de ayer, abordamos lo relacionado a la cultura sorda y al abrazo simbólico al Congreso Nacional, organizado por el Movim...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Programa del 20/11/12.

Durante la emisión de ayer, abordamos lo relacionado a la cultura sorda y al abrazo simbólico al Congreso Nacional, organizado por el Movimiento Argentino de Sordos (MAS), en apoyo a la Ley de Reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina (LSA).

Para conocer un poco más, teníamos previsto entrevistar a Pablo Lemmo, integrante de dicha organización de la comunidad y ex vicepresidente de la Confederación Argentina de Sordomudos (CAS). Sin embargo, tuvimos la hermosa sorpresa de la visita de Juan Carlos Druetta, que también integra el MAS, junto con la Intérprete en LSA, Valeria Talavera, quien realizó la traducción a lo largo del programa.

Y finalizamos contando nuestra participación durante el festival cultural del pasado jueves 15/11/12, organizado por el Espacio Abierto de Televisoras Comunitarias, Alternativas y Populares, frente al AFSCA en donde dimos cuenta de la razón de ser de Incluyendo dentro de la televisión comunitaria, de la mano de Barricada TV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...