Este martes, Discapacidad y Justicia con una entrevista a Mabel Remón. Mabel Remón Nuevo día y horario para un Incluyendo en el cual abordaremos la relación entre Discapacidad y Justicia, al igual que las d...

domingo, 14 de octubre de 2012

Este martes, Discapacidad y Justicia con una entrevista a Mabel Remón.

Mabel Remón
Nuevo día y horario para un Incluyendo en el cual abordaremos la relación entre Discapacidad y Justicia, al igual que las diversas problemáticas referidas al acceso a los tribunales por parte de las personas con discapacidad, en una entrevista a Mabel Remón, Coordinadora del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS) y una de las intérpretes en Lengua de Señas de la Presidenta de la Nación.

En particular, también analizaremos la realidad de las personas sordas y su relación con las oficinas públicas, junto a otros aspectos comunicacionales con esta comunidad y las soluciones que se vienen implementando a las diferentes problemáticas en la materia.

Y cerramos con el comentario acerca de la implementación de la Ley de Medios con respecto a la Discapacidad, que quedó pendiente en el programa pasado, junto a un relevamiento de cuantos medios y programas se dedican a la discapacidad.

Todo esto y mucho más, en Incluyendo, donde la discapacidad es noticia...

Miranos por Barricada TV, Canal 5 de aire que emite desde IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por Internet, desde www.barricadatv.org.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...