Hoy, Síndrome de Down y Resolución 1200 de la Superintendencia de Salud de la Nación. Desde las 19.30 hs. y por Barricada TV, tendrá lugar una nueva emisión de nuestro programa en el cual abordaremos lo relativo al Síndrome...

martes, 23 de octubre de 2012

Hoy, Síndrome de Down y Resolución 1200 de la Superintendencia de Salud de la Nación.

Desde las 19.30 hs. y por Barricada TV, tendrá lugar una nueva emisión de nuestro programa en el cual abordaremos lo relativo al Síndrome de Down y a la cuestionada Resolución 1220 de la Superintendencia de Salud de la Nación.

Junto a Alejandro Cytrynbaum, conoceremos la realidad de las personas con este síndrome, las causas que lo producen y las actividades de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).

Posteriormente, analizaremos una norma que, aún siendo recientemente suspendida, constituye una verdadera Espada de Damocles sobre las personas con discapacidad debido a las limitaciones que propone a la cobertura establecida por la Ley Nacional Nº 24.901, lo que ha sido rechazado por varias organizaciones sociales que agrupan al colectivo, junto al contexto político en el cual fue dictada.

Hoy, no te olvides...

Sintonizá Barricada TV, Canal 5 de aire emitiendo desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por Internet, miranos por www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...