Hoy, a las 17.00 hs., Discapacidad y Comunicación, y una entrevista a Elbio José Brem... Discapacidad, Comunicación y Ley de Medios serán los temas centrales del programa de hoy, además de la entrevista a Elbio José Brem, real...

sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy, a las 17.00 hs., Discapacidad y Comunicación, y una entrevista a Elbio José Brem...

Discapacidad, Comunicación y Ley de Medios serán los temas centrales del programa de hoy, además de la entrevista a Elbio José Brem, realizada por la compañera Ana María Martínez en el Hospital San Benjamín, de Colón, provincia de Entre Ríos.

Las personas ciegas y sordas, sus formas de comunicarse y los diferentes lenguajes serán abordados en la emisión de hoy, al igual que las modalidades de comunicación para las personas con discapacidad intelectual.

Los recientes debates sobre la Ley de Medios y las repercusiones mediáticas acerca de lo que ocurrirá el próximo 7 de diciembre, nos obligan a analizar su influencia sobre las personas con discapacidad, las alternativas comunicacionales que contempla y su importancia para el colectivo.

El programa anterior lo habíamos cerrado con un comentario sobre la situación de un joven con parálisis cerebral en Colón, provincia de Entre Ríos, a quien ninguna institución quiere internar porque "no trabajan" con PROFE (Programa Federal de Salud). Su padre, en una entrevista realizada por la colega y compañera colonense, nos cuenta lo que sucedió y su situación actual como la de su hijo.

Sin dudas, una realidad que no puede esconderse...

Porque la discapacidad también es noticia...

Miranos por Barricada TV, Canal 5 de aire emitiendo desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores o a través de www.barricadatv.org o www.livestream.com/barricadatv.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...