Programa del 23/10/12 - Síndrome de Down. Les acercamos el video del programa emitido el 23/10/12 en el cual tratáramos el Síndrome de Down, con una entrevista a Alejandro Cytrymbau...

jueves, 25 de octubre de 2012

Programa del 23/10/12 - Síndrome de Down.

Les acercamos el video del programa emitido el 23/10/12 en el cual tratáramos el Síndrome de Down, con una entrevista a Alejandro Cytrymbaum, miembro de la Comisión Directiva de ASDRA y el análisis de la Resolución Nº 1200/12 de la Superintendencia de Salud de la Nación, la que amenaza las prestaciones destinadas a las personas con discapacidad pese a ser suspendida por la Resolución Nº 1310/12 hasta el 30 de noviembre del corriente año.

El próximo programa estará destinado a la Espina Bífida e Hidrocefalia y contaremos con la presencia de la Prof. Elena Zóppoli, Presidente de APEBI (Asociación de Padres de Pacientes con Espina Bífida e Hidrocefalia), quien nos contará lo relativo a esta discapacidad en particular y las actividades que realiza su organización en esta semana de la Espina Bífida que comienza hoy con la conmemoración de su Día Mundial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...