Este martes, Espina Bífida... Este martes, desde las 19.30 hs., conoceremos un poco más acerca de la Espina Bífida y contaremos con la presencia de la Prof. Elena Zápp...

domingo, 28 de octubre de 2012

Este martes, Espina Bífida...

Este martes, desde las 19.30 hs., conoceremos un poco más acerca de la Espina Bífida y contaremos con la presencia de la Prof. Elena Záppoli, Presidente de APEBI (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia) en la Semana Nacional de esta patología.

¿Qué es y cómo se previene?, serán los dos principales interrogantes que responderemos, además de conocer la actividad de una institución dedicada a las personas con esta discapacidad.

Siguen los rechazos y las preocupaciones por la Resolución Nº 1.200 de la Superintendencia de Salud de la Nación, pese a su suspensión, y les contamos cuales son las restricciones que podrían afectar a las prestaciones socio - sanitarias de las personas con discapacidad.

Todo esto y mucho más, en Incluyendo, por Barricada TV...

Seguinos por el Canal 5 de aire, transmitiendo desde IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores o por internet, en www.barricadatv.org

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...