Hoy, hablamos de Espina Bífida y de la Resolución 1200... A partir de las 19.30 hs., estaremos hablando acerca de la Espina Bífida, sus consecuencias y su prevención, como también de la 38ª Jorna...

martes, 30 de octubre de 2012

Hoy, hablamos de Espina Bífida y de la Resolución 1200...

A partir de las 19.30 hs., estaremos hablando acerca de la Espina Bífida, sus consecuencias y su prevención, como también de la 38ª Jornada Nacional sobre esta discapacidad que se realizará el próximo sábado en el Servicio Nacional de Rehabilitación.

Debido a inconvenientes de último momento, no contaremos con la presencia de la Prof. Elena Monzón de Záppoli, Presidente de APEBI, pero les contaremos acerca de la actividad de esta organización dedicada a las personas que sufren las consecuencias de esta discapacidad.

Y seguiremos analizando la Resolución 1200 de la Superintendencia de Salud de la Nación, para conocer las restricciones que se pretenden imponer a las prestaciones socio - sanitarias de las personas con discapacidad pese a las desmentidas oficiales como también las repercusiones que han llevado a la suspensión temporaria de su aplicación y las respuestas particulares de algunas organizaciones que agrupan al colectivo.

No te olvides... Mirá Incluyendo por Barricada TV, Canal 5 de aire transmitiendo desde IMPA, primera fábrica recuperada por sus trabajadores o mediante Internet, a través de www.barricadatv.org.

Porque la discapacidad también es noticia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Enviá tu comentario...